Fotografías por orden de ingreso al blog.

¿Cómo me defino?

Amante de la naturaleza y fiel defensora del medio ambiente y de las especies en todas sus formas, incluido ese animal erguido, pensante, que es el hombre.
Mi pasión, entre otras es la fotografía, en particular de naturaleza. Y las letras, la poesía, la novela, el teatro, la palabra escrita y oral, por eso he querido expresar aquí la unión de imagen y palabra.
Mi sueño, poder plasmar con mi cámara esos lugares, momentos y especies únicas y valiosas, e inspirar en la gente el deseo de su preservación y cuidado.
Ese es mi mensaje.


Autora: Ana María Merayo (Anamari)


Todas las fotografías de este blog son creación de la autora y se encuentran protegidas por la ley 11723 de Propiedad Intelectual.
No se permite su reproducción por ningún medio, sin expresa autorización.
Todo otro material es propiedad de sus autores y constan aquí con permiso de los mismos.

sábado, 30 de septiembre de 2017

LOS VIAJES


' LO MEJOR DE LOS VIAJES ES LO DE ANTES Y LO DE DESPUÉS.'
(Maurice Maeterlinck)

No hay comentarios:

Publicar un comentario