Fotografías por orden de ingreso al blog.

¿Cómo me defino?

Amante de la naturaleza y fiel defensora del medio ambiente y de las especies en todas sus formas, incluido ese animal erguido, pensante, que es el hombre.
Mi pasión, entre otras es la fotografía, en particular de naturaleza. Y las letras, la poesía, la novela, el teatro, la palabra escrita y oral, por eso he querido expresar aquí la unión de imagen y palabra.
Mi sueño, poder plasmar con mi cámara esos lugares, momentos y especies únicas y valiosas, e inspirar en la gente el deseo de su preservación y cuidado.
Ese es mi mensaje.


Autora: Ana María Merayo (Anamari)


Todas las fotografías de este blog son creación de la autora y se encuentran protegidas por la ley 11723 de Propiedad Intelectual.
No se permite su reproducción por ningún medio, sin expresa autorización.
Todo otro material es propiedad de sus autores y constan aquí con permiso de los mismos.

lunes, 30 de agosto de 2010

NOSOTROS Y LOS ÁRBOLES ( SIMILITUDES )


1- LES CUESTA CRECER, PERO CUANDO ALCANZAN SU MADUREZ TRATAN DE SENTAR SUS RAÍCES EN UN SOLO LUGAR.

2- UNO PUEDE ADIVINAR SU EDAD A TRAVÉS DE LAS ARRUGAS DE SU CORTEZA Y TAMBIÉN GRACIAS A QUE LA VIDA MISMA HA DEJADO SU MARCA DEL VIENTO, INVIERNOS DUROS Y VERANOS ETERNOS Y MÁS CAMBIOS QUE LOS HACEN PARECER LLENOS DE SABIDURÍA Y FORTALEZA.

3- SI  CRECEN TORCIDOS ES COMPLICADO ENDEREZARLOS MÁS ADELANTE.

4- EN SUS BRAZOS ALBERGAN PEQUEÑAS CRIATURAS, QUIENES DESPUÉS DE UN TIEMPO PRUDENCIAL, DECIDEN DESPLEGAR SUS ALAS PARA VOLAR POR SÍ MISMOS, PARA IR EN BUSCA DE SUS PROPIOS DESTINOS.

5- Y LO MÁS IMPORTANTE DE TODO, ES QUE SON SINÓNIMO DE LIBERTAD, DE PUREZA, DE VITALIDAD Y DE EXPERIENCIA.