Fotografías por orden de ingreso al blog.

¿Cómo me defino?

Amante de la naturaleza y fiel defensora del medio ambiente y de las especies en todas sus formas, incluido ese animal erguido, pensante, que es el hombre.
Mi pasión, entre otras es la fotografía, en particular de naturaleza. Y las letras, la poesía, la novela, el teatro, la palabra escrita y oral, por eso he querido expresar aquí la unión de imagen y palabra.
Mi sueño, poder plasmar con mi cámara esos lugares, momentos y especies únicas y valiosas, e inspirar en la gente el deseo de su preservación y cuidado.
Ese es mi mensaje.


Autora: Ana María Merayo (Anamari)


Todas las fotografías de este blog son creación de la autora y se encuentran protegidas por la ley 11723 de Propiedad Intelectual.
No se permite su reproducción por ningún medio, sin expresa autorización.
Todo otro material es propiedad de sus autores y constan aquí con permiso de los mismos.

sábado, 18 de julio de 2015

GRACIAS POR ESTOS 5 AÑOS JUNTOS EN MI BLOG!!!!

Un día como hoy, 18 de julio del año 2010, estaba tan entusiasmada con mis cursos de fotografía y con el descubrimiento de este arte, que decidí crear este blog, no sólo para compartir mis fotos con fotógrafos y gente apasionada por la fotografía como yo, sino porque surgió la necesidad de decirle a todos que debemos cuidar de la naturaleza, porque ella está siendo agredida y nuestro entorno está siendo drásticamente modificado y dañado por nosotros mismos. Deseo agradecerles de todo corazón por su compañía, sus comentarios, sus consejos, su difusión, eso me ayuda a crecer, a seguir mejorando y a saber que no estoy sola en esta preocupación del cuidado de nuestro hogar, nuestro hábitat, nuestro mundo. Espero que me sigan acompañando, entre todos seguramente podremos cambiar la realidad para cientos de especies del reino vegetal y animal y mejorar, no sólo nuestra calidad de vida como seres únicos y maravillosos, sino también seguir siendo UNO con el planeta que debemos cuidar.